miércoles, 23 de abril de 2014

Es posible que haya vuelto a cometer el mismo error? Capaz que no existe el cambio para mi. Todavía no puedo aprender a estar sola, porque todo este tiempo estuve contenida por mis amigos. Pero ahora me encuentro sola, ante todo esto y me siento abandonada. Siento que no puedo hacerlo bien. Siento que tomo las decisiones equivocadas todo el tiempo, que podría hacer mucho más para ayudar y mucho más por mi y no lo hago. No se por que. Digo que luego me voy a recuperar pero no es así. No puedo escapar a todo tan fácil. Y ahora lo extraño y extraño cuando el era la persona a la que abrazaba cuando me sentía mal y me decía que siempre iba a estar al lado mío. Ahora ya no esta, y estoy yo sola parada en la oscuridad. A veces me río y a veces soy feliz pero a veces siento que eso no es suficiente. Ojalá pudiera cambiarme y hacerme diferente. Ojalá pudiera ser todo lo que la gente espera que sea. Tengo miedo de perder a mis amigos, me estoy equivocando mucho. Tengo que ser fuerte. No es demasiado tarde para hacerlo bien. Y se que puedo lograrlo, sólo tengo que intentarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario